Una Voz en el Desierto

y TU

ya estas en la Lista?




En nuestro mundo existen muchas listas: como las listas de invitados, de ganadores, galardonados con nombres de premiados, ó Lista con nombres de seleccionados para un concurso, un evento,un equipo, para ingresar a una Universidad, ó lista de nombres para presentar una entrevista, etc.

Y muchas veces queremos que sean nuestros nombres los que aparezcan en estas listas.
Desde niños nos gustaba que nuestros nombres estuvieran escritos en las listas de invitados de la fiesta de un amiguito.
De jóvenes nos gustaba que nuestros nombres estuvieran escritos en la lista de los más populares.
Ó En la lista de algún club.
Ó En la lista de contactos de tu Jefe/Líder.
Y que tal hoy en día estar en la lista de contactos del presidente de la republica.


Pero HOY, mi pregunta no se refiere a ninguna de esas listas, pues si tu nombre o mi nombre no están escritos en dichas, las consecuencias no serán tan graves.


Pero mi invitación es a que busquemos y hagamos que nuestros nombres estén escritos en un maravilloso libro. En un libro? SI.
En uno que se llama el Libro de la Vida.


De qué club es ese Libro?
De qué grupo de amigos?
Ese libro pertenece al club de quienes aceptemos aJESUS el hijo de DIOS, como su Salvador y Redentor.


Al grupo de los amigos de DIOS, de los Hijos de DIOS.
Quien te escribe en ese Libro?
Te escribe el mismo Señor Jesús.


Tu solo debes decirle: Señor Jesús te acepto como el único que puede Perdonarme y Salvarme, quiero que seas mi Señor y que escribas mi nombre en el libro de la vida.


Como ves es Fácil el trámite, solo es pedirlo y ya está hecho. No hay que hacer largas filas, no hay que presentar documentos, no hay que hacer consignaciones. Solo es creer en Jesús, aceptarlo en tu Corazón y pedir que Él escriba tu nombre en ese libro.


En un día muy importante para los discípulos de Jesús, ellos se sentían felices porque habían logrado que los demonios les obedecieran y por hacer otras clases de milagros, pero él les dijo: "No se alegren tanto de eso, SINO alégrense de que sus nombres estén escritos en el Libro de la Vida que está en el cielo Lucas 10:20"


Tienes, tu, esa alegría? Esta tu nombre escrito en el Cielo?


Sabias tu que un día van a ser abiertos unos cuantos libros en el cielo?, Si no lo sabes te lo quiero contar y Si ya lo sabías, entonces, te lo quiero recordar:


Apocalipsis 20:12-15
Y vi que todos los que habían muerto, tanto los humildes como los poderosos, estaban de pie delante del trono. Y fueron abiertos los libros donde está escrito todo lo que cada uno hizo. También se abrió el Libro de la Vida. Los muertos fueron juzgados de acuerdo con lo que habían hecho y con lo que decían los libros. Aquel cuyo nombre no estaba escrito en el libro de la vida era arrojado al lago de fuego.


Que nos saquen de un club porque nuestro nombre no este escrito en su libro de socios no es tan grave.
Que no nos admitan en una Universidad porque nuestro nombre no está escrito en la lista de seleccionados, eso tiene solución.
Que no estén nuestros nombres escritos en la lista de invitados a una fiesta, eso no es gran cosa.
Que no estén nuestros nombres escritos en la lista de contactos de nuestro Presidente, no hará mayores estragos.


Pero que tu nombre no este escrito en el Libro de la Vida, eso sí es Preocupante, pues serás arrojado a un Lugar de Tormento, pero si no quieres eso, Yo te invito a que inscribas tu nombre HOY en ese maravilloso Libro, solo dile a Jesús que tu quieres estar en su lista de Contactos del Cielo y él lo hará.


Que HOY tu nombre sea importante, porque comenzara a aparecer en la mejor lista que existe en toda la creación, la Lista de los Amigos de DIOS, la del Libro de la Vida del Cordero que quita el pecado del Mundo, JESUS.


Y Regocíjate porque tu nombre hoy quedo escrito en el Libro de la Vida Eterna. Eso significara que eres Importante en el Cielo y También en la Tierra, que tu nombre se ha hecho de Renombre porque le pertenecerás a JESUS y ten por cierto que eso, se verá reflejado en muchos Beneficios aquí en la vida cotidiana.