Una Voz en el Desierto

La Verdadera Navidad


Hace unos días escuche una canción que se escucha a todo volumen en las calles de nuestra ciudad y la letra dice así:


Llego Diciembre con su alegría,
mes de parrandas y animación.
En que se baila de noche y día,
y es solo juergas y diversión.
Se hace natilla se hacen buñuelos,
se dan regalos en caridad.
Engringolados chicos y abuelos,
hacen el árbol de navidad.


Y al escuchar esta canción, me puse a meditar en que de verdad en eso es que se ha convertido el mes de diciembre, en un mes donde solo se piensa en la parranda, las compras, el acelere por las compras, la abundante comida y las borracheras, además e la quema de pólvora y es por eso que en diciembre es el mes que según lo confirman, las estadísticas, donde más muertes, accidentes, quemados y peleas se presentan.


Todo eso que dice la letra canción, es lo que se hace en Diciembre (se toma ron y aguardiente) con la excusa de la navidad.
Muchos celebran la navidad sin saber qué es navidad?
Navidad es dejar que Jesús nazca en tu corazón, no solo recordar que un día nació un niño llamado Jesús.
Navidad es más que eso, es saber la buena noticia de que Dios se hizo hombre y vino a habitar en medio de nosotros, naciendo en un pesebre y crecer para cumplir la obra completa para la salvación de la humanidad.
Jesús hoy quiere nacer en tu corazón y hacerte saber que te ama!
Jesús puede hoy estar mirando a todos los que creen estar celebrando la navidad y pensar con compasión: "esta preciosa criatura está celebrando algo que no conoce, pues ha oído acerca de mi pero no me ha dejado nacer en su corazón, no conoce al niño que está en el pesebre, aunque pone luces no me tiene a mí que SOY LA LUZ DEL MUNDO.
Ven y conoce a Jesus en esta navidad y ahí lo dejaras nacer en tu corazón y por primera vez tendrás una verdadera navidad.
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 9:6.


Y para ti que ya conoces a Jesús porque Él, ya nació en tu corazón, gózate en su salvación y no pierdas la esencia de la Navidad y ve y cuéntales a otros lo qué es la verdadera navidad.
Para terminar un acróstico de Diciembre para expresar mi gratitud a Dios hasta el día de hoy:
Dios ha sido bueno
Inigualable es su amor
Conmigo siempre esta
Inundandome de su bendición
En este año vi una vez más su fidelidad
Me protegió, prosperó, sanó y perdono
Bendijo a todos los míos y
Regar su semilla me permitió
Es por eso Señor, que recibes mi alabanza y adoración. Gracias mi Señor!