Una Voz en el Desierto

Bienvenido

 Testimonios

Sonia de Colombia:Termine de leer el Libro, doy Gracias a DIOS porque fue de mucha bendicion, porque me recordo DIOS el volver a creer en él y asi volver a los inicios, y aunque hoy yo este un poco tibia, este libro me ha dado animo para retomar el camino

Este es un ministerio cristiano, que a traves de enseñanzas basadas en la palabra de DIOS, estamos dedicados a compartir el amor de Dios y el mensaje que cambia vidas.



Aqui algunos de los emails que hemos recibido

Wendy de Peru: Termine de leer tu Libro y realmente ESTA MUY BUENO, MOTIVADOR Y SOBRETODO QUE DIOS TE HABLA, yo en particular como que por ratos tiraba la toalla por todo lo que estaba pasando, pero realmente al leer el libro me ha motivado para luchar por mi familia, por ver que ellos sirvan a Dios, muchas gracias por todo lo que escribes, realmente vas a ayudar a muchas mujeres a que luchen por sus familias


Carmita desde Ecuador: Diana, Dios te ha concedido un carisma especial, tienes el don de llegar con tus mensajes , tu timbre de voz es unica, me gusta escucharte a patir de una crisis que tuve que en mi necesidad busqué a Dios y ese mismo día te encontré por intermedio de El

Estefania desde U.S.A.: ..me ayudo mucho su explicación acerca de oir la voz de Dios. Gracias Señor Jesus por ser ese ejemplo perfecto!!!

Eder desde Mexico: En un momento de prueba y de lucha decidí navegar por el internet con la palabra, "HABLAME DIOS", y conocí esta página que fue de mucha bendición para mi vida.

Elena de España: Hola amigos, cogí el Internet buscando que Dios me hablará, una señal de que el escucha mis oraciones y encontré respuesta de mi Dios todopoderoso, me dijo lo que mi corazón quería escuchar...y fue por medio de ustedes, gracias por estar allí..Gracias por esos versículos tan hermosos que tienen en Internet...les pido oración por mi familia, Dios sabe lo que anhela mi corazón Dios los bendiga.


Ingrid de Puerto Rico: Gracias por poner las palabras que tanto busco para mi consuelo.Gracias por poner las palabras que tanto busco para mi consuelo.


YADIRA de VENEZUELA:

Lo que dicen es cierto, les voy a contar en pocas palabras mi historia, hace unos 9 años sufrí un accidente que me llevo por ocho años a mas de 10 operaciones de rostro, por lo cual me imposibilito seguir trabajando, mi esposo me mantenía hace 1 año me abandono quitándome todos los recursos y robándome todo lo que tenia de valor como dinero, prendas, hasta suspendió todos los servicios como agua, 

teléf., comida y hasta las llaves del coche se llevo, esto me trajo una gran angustia al no tener ni siquiera que comer, llore, me deprimí y pensé en las cosas más horrendas que podía hacer, hasta que comencé a orar y pedirle al señor, pero no sabía cómo.

Me han enviado varios comentarios y nada hasta que no sé cómo llegaron los suyos no sé cómo me suscribí, no me acuerdo haberlo hecho lo cierto es que tengo dos días leyéndolos y ya hasta conseguí un empleo. DIOS los bendiga, quiero decirles por esta vía que sigan ayudando a tanta gente necesitada.

Dora de Colombia: Gracias por sus oraciones me siento muy bien, gracias a Dios ayer estaba buscando por internet algo que me explicara lo de mi problema de cistitis pues la padezco hace muchos años ya que mi cuerpo no aguanta más drogas, de repente me encontré con la pagina de Uds. y por eso pedí oración pues estaba con mucho dolor y la respuesta la obtuve con la canción chiquitita y ya el señor me dijo: cuando estés así ora y esto me ha dado resultado. Gracias

Delcy de Colombia: Bendiciones! encontré esto porque precisamente quería que Dios me hablara y me ayudara a tomar una decisión, así que escribí Háblame Dios! y Bendita Diocidad que tienen esto de tema hoy! Si! Dios es mejor de lo que podemos creer... no nos quedemos en la culpa... confiemos en que él nos perdona y sigamos adelante con El a nuestra cabeza... Gracias por recordármelo!

Francy de Colombia: Le doy la honra y la gloria Dios, porque me ha rescatado de tanto dolor y desesperanza. Además me ha perdonado tantos pecados en mi vida. Utilizando a una pareja tan llena de sabiduría y amor guiándome por el camino hacia Dios. Gracias Dios mío por haberlos puesto en mi camino y por las reuniones.

Lucy desde Mexico: ...escuche el tema de "Dios Hablame"..y precisamente Dios me hablo, tenia esto para mi..me arrepiento de lo que ha pasado por mi mente y peor de lo que estaba dejando crecer aun a sabiendas que no tenia un buen final...Dios me sostiene y en su infinito amor me rescato a tiempo..Gracias por estar ustedes aqui como instrumentos en las manos de Dios!!













Elizabeth de Colombia: Por casualidad me sentía angustiada por una situación que pasa una amiga y no sabía cómo ayudarla, le dije a Dios que me hablara, y así escribí en google, háblame Dios, y me encontré con Uds., ahora les doy gracias por que me sentí bien y le paso la voz a mi amiga

Gloria de Colombia: La reflexion que acabo de leer ha sido lo mas maravilloso que me ha podido pasar en esta tarde gracias Dios por hablarme por medio de esta tu palabra y a ustedes que Dios los siga bendiciendo.

L. de Peru: Estaba desesperada,agobiada por los ataques de mi pareja insultos, faltamientos de respeto y otras cosasa mas, no estoy casada con él solo convivimos pero hay momentos en que preferiria estar muerta,es asi como me encontraba cuando encontre esta pagina y recupere en algo las ganas de restaurar mi vida . Gracias por estar ahi son valiosos.


Vivimos en león Nicaragua en las zonas rurales en una comarquita. Somos campesinos. La radio q escuchamos se llama primicia frecuencia 102.5 en la fm
Bueno soy nueva en escuchar la radio muy poco tenemos pero si los escuchamos diariamente Nosotros todos los días escuchamos una voz en él desierto y para ti mujer.
Eva Morales