Una Voz en el Desierto

S.O.S

Para tiempos de Angustia




Todos los oprimidos pueden acudir a él. Él es refugio para ellos en tiempo de tribulación. Sabes de quién estoy hablando? de un psicologo, de un consejero, de un médico? NO. Hablo de Dios y es a Él a quien te quiero presentar a ese Dios Todopoderoso que esta para bendecirte y ser tu refugio. ÉL ES REFUGIO PARA EL TIEMPO DE ANGUSTIA.

Estas angustiada? tienes problemas y preocupaciones? entonces acércate a Él. Dios se ofrece como tu ayudador y tu refugio INVOCAME EN EL DIA DE LA ANGUSTIA, TE LIBRARE Y TU ME HONRARAS...Existe una condición para poder acercarte a Dios y pedirle que Él sea tu refugio?


SI. existe una sola condición para hacer de Dios nuestro refugio y ser ayudado, y esa condición es: por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también ibraré lo pondré en alto por cuanto ha conocido mi nombre (salmo 91) La condición es que pongas tu amor en Dios y conozcas su nombre, el único nombre en el que hay salvación: JESUS. Ese es su nombre.


Si aceptas hoy su amor, si aceptas que Jesús es el Hijo de Dios, podrás invocarle y él te responderá..... a ti clamaré cuando me llegue la angustia, y tú me responderás.


Acepta la invitación de labios del mismo Jesús: Vengan a mi las que esten cansadas y afligidas y yo les haré descansar! Obedezcamosle su orden: no se angustien por nada , más bien oren, pidanle a Dios en toda ocasión y denle gracias.


Si hacemos de Jesús nuestro refugio, si le clamamos a él, en el día de la angustia entonces podremos decir:


ÉL (JESUS) ME HA LIBRADO DE TODA ANGUSTIA Y MIS OJOS HAN VISTO LA RUINA DE MIS ENEMIGOS.


Tambien podremos estar seguros de:


"Que Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados" 2 Corintios 4:8