Una Voz en el Desierto



Somos una parejas de esposos que servimos como mensajeros de Buenas Noticias a la humanidad, a personas de todas las edades: niños, jóvenes y adultos.


Nuestra misión es dar las buenas noticias a todas las naciones como misioneros "para que todos los pueblos conozcan al Señor" y le alaben como dice el Salmo 67.

NUESTRO

MINISTERIO

Rosemberg, quien sirve como Bivocacional, como ingeniero electrónico ha aprovechado su profesion y rol de Misionero viajando a las naciones para servir al señor enseñando la palabra de Dios e implantando el evangelio en campos blancos y sembrando la palabra de DIOS en los niños. Recibió su Bachelor of Theology en California Christian University y, esta actualmente finalizando estudios de Maestria en Divinidades en el Seminario Wesleyano de Indiana  y sirve como Pastor de la Iglesia Agua Viva en Nebraska .

Diana, como maestra y conferencista se ha dedicado a enseñar la palabra de Dios a mujeres, familias e iglesias en general. Recibió estudios Teológicos en Rhema-Cebco en Bogota-Colombia. También tiene en su corazón un amor especial por niños y jóvenes, por tal razón han sido cofundadores de comedores infantiles. Con obras sociales demostramos el amor de Cristo a los menos favorecidos , ya que creemos el tipo de ayuno que se indica en Isaías 58.

se llama “Una Voz en el Desierto”, porque estamos determinados a ser esa voz de aliento y consuelo para aquel que este desconsolado. Dios nos ha dado lengua 

de sabios para hablar al cansado. Cumplimos el ministerio de la reconciliación de los hombres con Dios, de reconciliación entre las familias y el prójimo.

Todo el fundamento de nuestro ministerio es la palabra de Dios, siendo Bibliocentricos y Cristocentricos, tal como lo indicamos en nuestra sección

En Que Creemos.

Aprovechamos los medios de comunicación para cumplir la gran comisión, por eso conducimos programas de radio, y compartimos el mensaje por esta página y Libros. Además nos trasladamos a lugares (ciudades, departamentos y naciones) donde se nos invite para así bendecir el reino de Dios, al ser un ministerio itinerante realizando congresos, seminarios y conferencias.
Atendemos de manera personalizada los correos a través de los cuales nos contactan para dar respuesta a las inquietudes, dando consejo bajo la dirección del Espíritu Santo y de acuerdo a los Principios que establece la Biblia, que es la Palabra de Dios. Asi nos convertimos en intercesores ante Dios y en el Nombre de Jesus, cuando nos hacen llegar peticiones de oración.

QUIENES SOMOS ?