Una Voz en el Desierto

NUEVOS

COMIENZOS




Y la tierra era un caos total, las tinieblas cubrian el abismo , y el Espìritu de Dios iba y venìa sobre la superficie de las aguas .

Dicho de otra manera:
Y la tierra estaba desordenada y vacìa , y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo,y el ESPIRITU de DIOS SE MOVIA SOBRE LA FAZ DE LAS AGUAS.


Talvez terminaste un año e iniciaste este nuevo año en desorden y dices "mi vida es un caos"
Un caos mis emociones, sentimientos relaciones sentimentales, tambien la economia, la familia , y tantas cosas que pueden ser caoticas pero hay una buena noticia para todos:


aun Hay Esperanza !


En Dios siempre hay nuevos comienzos si dejamos que que el Espiritu de Dios se mueva en tu vida .Solo él tiene el poder de, poner orden el desorden, de acabar con el caos y de iluminar en medio de las tinieblas y dar resplandor a nuestras vidas.
Él, Jesus, es la luz que alumbra nuestro camino.


Entonces que hacer ?
Invitar este nuevo año al Espiritu Santo de Dios para que se mueva en nuestras vidas .


Dile conmigo : Muevete en mi Señor, trae orden a mi vida, Dame sabiduria , perseverancia , constancia , disciplina , dominio propio.
Ya no quiero que este nuevo año mi vida sea un caos ven y por favor arregla y dirige mi vida para que a tu lado tenga no solo un nuevo año si no un nuevo comienzo en el nombre de Jesus. Amen!


con DIOS el 2016 sera un nuevo comienzo!