Una Voz en el Desierto

NO HAY NADA

IMPOSIBLE PARA EL




LUCAS 1:5-7
5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de AbÍas: su mujer era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabeth.
6 Ambos eran justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor.
7. Pero no tenían hijo, porque Elisabeth era estéril y ambos eran ya de edad avanzada.


Así como en el caso de Zacarías y Elisabeth, podemos ser íntegros, irreprensibles, apartados para Dios, PERO, como ellos, tenían un PERO, algo que empañaba la felicidad, el gozo, un pero como lo puedes tener tu, es el área débil de tu vida, el talón de Aquiles, lo que te inquieta y te roba la paz.


El versículo clave es el 7….pero….. Cuál es tu Pero?
Qué te esta afligiendo?
Cuál es tu dificultad?
Porque lo que sucedió con Zacarías y Elisabeth, es lo que sucederá contigo
Aquí sigue la historia:
V13. Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas: porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabeth te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan, 14. Y tendrás gozo y alegría y muchos se regocijaran de su nacimiento.


Sabes? Un buen día Zacarías estaba en la presencia de Dios, orando y ofreciéndole sacrificios y ese día se le apareció un ángel para darle una buena noticia.


El Pero de Zacarías se terminó con otro pero… este pero dice: PERO, EL ANGEL LE DIJO ZACARIAS NO TEMAS, DIOS HA ESCUCHADO TU ORACION. Si tú al igual que Zacarías y Elisabeth, estas buscando la presencia de Dios, le están amando, y obedeciendo a Dios, para ti , también va a llegar ese pero de Dios que te dice no temas, he escuchado tus oraciones, he visto tus lágrimas y llego el tiempo de la respuesta a tu oración, se te acaba el temor, porque YO, el Dios Todopoderoso que incline mi oído para oírte, te estoy respondiendo ante tu necesidad y el deseo de tu corazón.


Y el final es aun mejor, veamos:
V36. (Aquí está hablando el ángel a María quien sería la madre de Jesús)…. Y he aquí tu parienta Elisabeth, ella también ha concebido hijo EN SU VEJEZ, y este es el sexto mes para ella, la que llamaban ESTERIL; PORQUE NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS.
Que cierre de historia más hermoso, porque nos muestra y recuerda que las circunstancias de Elisabeth, no eran las mejores, ella estaba vieja , su esposo también y además de eso era conocida como la estéril, pero DIOS ES MAS GRANDE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS, porque para él nuestras debilidades son nada, pues NADA ES IMPOSIBLE PARA ÉL, NADA.


Te has visto estéril?
No ves una señal de respuesta?
Estas viejo para hacer realidad tu sueño?
No ves oportunidades de empleo?
Ves solo puertas cerradas?


No te preocupes, pues Dios no depende de tus circunstancias, ni de los obstáculos que hayan para poder ver tu milagro, El, Dios tiene el poder para hacer maravillas y prodigios, el es más grande y nada, nada, nada, nada hay imposible para él, por algo es el OMNIPOTENTE, el que todo lo puede.


SOLO ORA COMO ORO ZACARIAS Y ELISABET, AMA A DIOS, DESCANSA EN EL Y UN DIA LLEGARA TU RESPUESTA CON UN PERO….PERO DIOS LE RESPONDIÓ A……………..(ESCRIBE AQUÍ TU NOMBRE) Y EL O ELLA DISFRUTARON DEL MILAGRO DE DIOS Y ESTUVIERON GOZOSOS Y ALEGRES A PESAR DE QUE ERAN LLAMADOS LOS desempleados
Los separados, los casi divorciados, los estériles, los perdedores, los enfermos etc.
- Dios cambia tu panorama.
- Dios quita tus peros
- Dios oye
- Dios responde
- Dios es Omnipotente


​Honra a Dios, ora, descansa en Él y Él hará…porque nada hay imposible para él
​Ahora sonríe y di Señor creo en ti y digo AMEN!