Una Voz en el Desierto

Las Palabras mas

tiernas





He estado pensando en la importancia que tienen las palabras, y en tantas palabras tiernas que hemos escuchado y que no las olvidamos. Yo las he escuchado y me han aguardado, pues me llenan de alegría, entusiasmo, motivación etc, me demuestran amor, admiración.
Tal vez, tu también has escuchado muchas de esas palabras y han sido lindas y hasta el día de hoy no las olvidas: te las dijeron tus padres, un amigo, un esposo, una tía, un maestro, y las has atesorado en tu corazón y de vez en cuando las sacas de ese cofre del corazón) y te regocijas y animas con ellas, tal vez te recuerdas que eres importante y valioso (a), que te aman, o te despiertan tus sueños, etc.
Yo hoy tengo una lista de las palabras más lindas dichas a mí y a tí.
Las palabras más tiernas dichas por mi Señor Jesús: las palabras que nos demuestran su amor, su fidelidad, su apoyo, su consejo. Jesús dijo palabras tiernas como estas:

-No se turbe vuestro corazón!
_Si. Quiero. Sé sano!
_En el mundo tenéis aflicción: pero confiad, Yo (Jesús) he vencido al mundo!
_Consumado es!
_No temáis: Soy Yo!
_Ni yo te condeno: ve y no peques más!
_Eres mi hijo (a) amado, en ti tengo complacencia!
_No temas!
_Jehová te pastoreará siempre y en las sequias saciará tu alma!
_Tened fe en Dios!
_ Qué quieres que te haga?
_ Vete, tu fe te ha salvado!
_ No te dejaré, ni te desampararé!
_ No os dejaré huérfanos!, les enviaré un Consolador, al Espíritu Santo!



Todas esas palabras son lindas y apenas son unas pocas de las muchas que salieron de la boca de nuestro salvador, quiero hablar de algunas de ellas:
CONSUMADO ES la dijo cuando había cumplido toda la obra en la cruz del calvario y había cumplido todo lo que la ley exigía como paga del pecado y para poder redimirnos, TODO ESTABA HECHO, ÉL LO HABIA HECHO, CONSUMADO ES! Gracias Señor, por esas palabras y más que por las palabras por tu obra completa de Salvación!


NO TEMAS! Palabra que nos dice a diario para que no tengamos temor, pues Él conoce lo débiles y necesitados que somos, nos recuerda que El es grande , Poderoso y fuerte y que en él esta nuestra fuerza.


QUE QUIERES QUE TE HAGA? El Señor Jesús como Siervo siempre esta poniéndose a nuestro servicio y a diario nos pregunta: Qué quieres que te haga? sólo Él, está disponible siempre.


NI YO TE CONDENO: VE Y NO PEQUES MAS...Una de las palabras más lindas de Jesús, pues , el, no vino a condenar al mundo , sino a Salvarlo y declararnos libres.


Quisiera seguir escribiendo de tan lindas palabras, pero lo dejaré para otra reflexión, tan solo quiero hacerte una invitación, invitación que ya me he hecho yo, olvidémonos de las palabras hirientes que nos hayan dicho otras personas y recordemos las palabras tiernas de nuestro precioso Salvador, que estas palabras de la boca de nuestro Dios, acallen las palabras que en un pasado nos causaron dolor.
Pensemos en todo lo bueno, en todo lo agradable, en todo lo que es de buen nombre. En eso pensad.


PENSAD Y RECORDAD EN LAS LINDAS PALABRAS QUE DIJO DIOS Y QUE LAS DIJO PARA TI Y PARA MI


BENDICIONES Y FELIZ DIA!