Una Voz en el Desierto

Enfermedad Vs Amistad





LA CAMA VACIA

Desde un tetrico hospital, donde se hallaba internado casì hagonico y rodeado de un silencio sepulcrar con su ternura habitual,la que siempre demostro quizas con esfuerzo o no, Desde su lecho sombrìo un enfermo amigo mìo,esta carta me escrìbio querido amigo quisiera, que al recibir la presente te halles bien.

Transcripción

Hoy hemos escogido para dar inicio y desarrollar este programa, el tema musical, interpretado por Oscar Agudelo: “LA CAMA VACIA”… Tema que nos hablara del valor de la amistad y de lo valiosa que también es la vida…. Demos inicio a estas buenas noticias que tenemos para ti en este día.

D/Me gusta como has dicho, que traemos buenas noticias y es que ese es el objetivo de este programa, darte buenas noticias, pues estamos en unn mundo donde solo se oyen MALAS NOTICIAS, prendemos la radio, la tele, abrimos el periódico y solo...


--continua en el audio --


Hoy queremos aprovechar esta historia narrada en una canción para hablarte de la verdadera amistad, de la enfermedad y de la fidelidad, pero lo haremos a la manera de Dios!