Una Voz en el Desierto

LA ADOPCION

UNA VERDADERA MUESTRA DE AMOR




Una de estas noches que pasó, antes de dormirme, prendí el televisor y busqué una película para distraerme, detuve el control en un canal donde ya había comenzado y en la escena que estaban pasando en ese momento, aparecía un hombre hablando con un amigo y el tema era su divorcio, ya en pocos días estarian listos los documentos y asi firmar el divorcio de su esposa; en otra escena aparecia la esposa del hombre que mencioné antes, ella estaba mirando fotos y recordando la muerte de su hijo y también pensaba en su pronto divorcio....


Amaneció el otro día y el papá del niño estaba visitando la tumba del hijo y llorando, llega allí su esposa y observa lo triste que esta su , casí exesposo, al verlo tan triste, ella se acerca y lo abraza y mutuamente se reconfortan y se dan muestras de amor y así comenzó la reconciliación.


Pero pasados los días apareció un niño de 12 años y este niño aseguraba que era hijo del señor que acababa de reconciliarse con su esposa, la cuestión es que este hijo venía a estorbar la reconciliación de la pareja, el señor no podía permitir que su esposa se enterara de este asunto, por eso fue a buscar a la madre del niño, pero se encontró con la noticia de que hacía unos meses , ella había muerto de cáncer, por lo que el niño vivía con una única tia que tenía, el señor, a quien llamaré Francisco, sólo pudo hablar con el tio del niño quien tambien aseguraba que el padre del niño, era el.


Como el niño estaba tan convencido de que su papá era Francisco, lo iba a buscar todos los días, se metia a escondidas en la casa y ya estaba dessperando a la esposa de Francisco. El niño quería tener una familia y disfrutar de un padre.


Por su lado, Francisco insistía que ese niño no era hijo de el, pues solo habia tenido una ligera amistad con la madre del pequeño y no había pasado nada entre ellos, el, Francisco estaba segurísimo que no era el papá de este niño, pero para comprobarlo se sometió al exámen de ADN y la tía del niño llevaría unos cabellos de su sobrino para que también le practicaran el exámen de ADN.


Mientras esto sucedía, la esposa de Francisco , comenzó a encariñarse con el niño, que se aparecía todos los días por su casa, el, le recordaba a su hijo muerto, quien también si estuviera vivo, tendría 12 años, el compartir con el niño era una forma de sentirse madre, ya que le era imposible volver a quedar embarazada.


​El esposo se enteró de que ella recibía al niño todos los días, jugaba con el y le ayudaba a hacer las tareas, pero eso no le agradaba, pues el, había decidido no encariñarse, pues estaba seguro de que no era su hijo, esa más lo llamaba en una forma despectiva: El Escluinque.


Llegó el día de ir a recoger el resultado del examen de ADN y cuando se lo entregaron leyó el resultado y se lo pasó a su amigo intimo, quien lo había acompañado, el amigo al leer el resultado, le dijo: SI. Tenías razón , ese niño NO ES HIJO TUYO.


Mientras en la casa de Francisco, se encontraba su eposa con el niño, diciéndole a ella, yo se, que Francisco no quiere ser mi papá, estoy enterado del exámen de ADN Y ES PORQUE EL NO QUIERE SER MI PAPÁ, la mujer, sólo lo escucha y sigue enseñandole a jugar ajedrez.


Pero, en el auto, camino a casa, Francisco va sonriente y observa el resultado del exámen, lo abre, lo lee, lo cierra y vuelve a sonreir. Ya llega a casa y se encuentra con su esposa y el niño, entretenidos, jugando ajedrez, los interrumpe diciendoles, ya tengo una respuesta y es que : SI. DIEGO ES MI HIJO.


La esposa se alegra y dice: lo sabía, yo lo sabía.... todos se abrazan y sonrien pues estan llenos de alegría.


La esposa ha perdonado y ve en este niño llamado Diego, la restitución de su hijo muerto y la oportunidad de ser madre.


Diego, por su parte, se siente feliz de tener un papá, ya no será mas un HUERFANO, ya tiene a alguién al que puede llamar PAPA...


Francisco sabe que este pequeño niño NO ES SU HIJO, los resultados del ADN lo han confirmado y no tiene niguna obligación, es simplemente que , el , ha preferido pasar como infiel (pues el, nunca tocó a la mamá del niño, nunca tuvo relaciones con ella.) aceptar una CULPA para alegrar la vida de su esposa y para concederle a Diego la ALEGRIA DE TENER UN PAPA, DE TENER UNA FAMILIA.


La película termina mostrando como quedan abrazados los tres y en un lugar de la calle, tirado entre hojas secas y basura, un resultado de ADN.
​No importaba ya ese resultado, importaba la decisión del corazón de un hombre, la decisión de amar, por amor convertirse en papá de un niño extraño, adoptarlo en su corazón, hacerlo su hijo, amarlo y regalarle lo que el niño anhelaba, tener un papá, no ser más un huérfano, tener a alguien que le llamará hijo y el poder llamar a alguién PADRE.


Preciosa película , confieso que ese hermoso final me hizo derramar unas cuantas lágrimas, pero al momento me hizó pensar en mi. Si,en mi, PORQUE YO, TAMBIEN SOY ADOPTADA...


Te gustaría saber mi historía de adopción? con todo gusto te la contaré, empezare por invitarte a leer lo siguiente, con mucha atención:
MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE, LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS Juan 1:12.


Yo, tenía mi papá terrenal y mi mamá, tenia, a demás un conocimiento vago de Dios, lo tenía en mis labios mas no en mi corazón.


Era un Dios lejano, de labios, a todo decía GRACIAS A DIOS, pero no sabía quién y cómo era Él, lo nombraba y nombraba, pero le desobedecía y le desobedecía, mentía, no lo tenía en cuenta para nada como decimos en algunos paises, "Vivia sin Dios y sin Ley"
Hasta que un día , estando ya casada y con una hija, me fue revelado el SEÑOR JESUCRISTO, le conocí, porque él no se cansó de buscarme. Ese Dios que yo llamaba Dios en manera muy general, ese Dios tiene un nombre, y ese nombre fue el nombre que conocí " JESUCRISTO", EL HIJO DE DIOS, el mismo Dios, mi Salvador se llama JESUS y yo, que estaba huérfana, recibí al Señor Jesús en mi corazón y gracias a eso, DIOS me adopto, me hizo su hija y el se convirtio en mi papito: MI papito dios.
Porque aunque no lo creas, hasta ese día yo sólo era una creación de Dios, más no, una hija de Dios y he aqui una gran diferencia: Es muy Diferente ser CRIATURA DE DIOS (creación de Dios) que Hija de DIOS.
Si , tu seas hombre o mujer, pequeño o grande, niño o adulto, te sientes huérfano, o sabes que solo eres creacion de Dios, entonces, hoy, si tu asi lo decides, puedes llegar a ser hijo (a ) de Dios.


Hoy, puede ser el día de tu adopción.
Recuerda: Juan 1:12 dice... Mas a todos los que le recibieron......
recibieron a quién?
Al Señor Jesús, Él, golpea a la puerta de tu corazón y tu le abres y le recibes...
A los que creen en su nombre...en cuál nombre? el nombre de Jesús
Les dió potestad , el regalo de hacerse hijos de Dios.
La adopción es facil, es solo que tu al reconocerte como creación de Dios, digas, no quiero ser soo una creación, quiero ser tambien un hijo@ de Dios y si asi decides, aceptas a Jesus como señor y ya , listo te has hecho un Hijo de dios, no mas orfandad, no mas soledad, no más desamor, ahora tienes el mejor papá, es tu PADRE CELESTIAL y a demás les puedes llamar con toda confianza: PAPITO DIOS, y Él te dara su bendición.
Y si ya eres hijo, disfruta de ser hijo o hija de Dios, no te veas como peón, mírate como Dios te ve como un hijo del Rey.
PORQUE TODOS LOS QUE SON GUIADOS POR EL ESPIRITU DE DIOS, ESTOS SON HIJOS DE DIOS, PUES NO HABEIS RECIBIDO EL ESPIRITU DE ESCLAVITUD PARA ESTAR OTRA VEZ EN TEMOR, SI NO QUE HABEIS RECIBIDO EL ESPIRITU DE ADOPCION POR EL CUAL CLAMAMOS ABBA PADRE! Papito Dios!


​Como, Francisco, el señor de la película, Jesus cargó una culpa que no era de él, para que nosotros tuviéramos un Padre y una familia, para que no estuvieranos huerfanos, y nos dio el mejor regalo el ADN de cristo esta en nuestra sangre si le aceptamos como señor y salvador, ahora la sangre de jesus es la sangre que correra por ti .


​BIENVENIDO A LA FAMILIA DE DIOS!!!.