Una Voz en el Desierto

El Suicidio NO

es la Puerta

Desde tiempos antiguos el suicidio es la puerta que muchos seres humanos han usado para salir de sus problemas de crisis, enfermedad, depresión etc, pero parece que en estos últimos tiempos se ha puesto de moda y ante dificultades, aflicciones, depresiones, angustía en la puerta de salida y escape a estas situaciones es es el suicidio, es por esa razón que leemos, vemos, escuchamos de gente que se suicida, lo escuchamos acerca de jóvenes, adolescentes, gente común y corriente, gente famosa, adinerada y tambien gente pobre, y yo PORTADOR de BUENAS NOTICIAS QUIERO DECIRLE AL MUNDO ENTERO QUE EL SUICIDIO NO ES LA PUERTA CORRECTA PARA SALIR DE LOS PROBLEMAS Y ANSIEDADES.

Pero no sólo quiero decirlo al mundo entero, si no a Ti: mujer, hombre, jóven, adolescente, adulto , que tal vez has considerado que el suicidio es la única y buena puerta de salida a tu dificultad.


MENTIRA! EL SUICIDIO ES LA PUERTA A LA DESTRUCCION!



El suicidio es la puerta a la MUERTE! SI. A la muerte no sólo física sino tambén a la MUERTE ESPIRITUAL! es la puerta a pases una eternidad sin Dios, porque el dueño de tu vida no eres tu, sino Dios, a Dios no le agrada el suicidio.


El suicidio es una puerta de DESGRACIA , VERGUENZA Y AFLICCION para todos tus seres queridos que quedan vivos.
Por estas y muchas más razones,el suicidio Nunca será la puerta correct para salir de tu aflicción, no tengas esa purta como una opción, no la aceptes en tu mente, rechaza tan sólo la idea, no puede estar en tu lista de opciones para enontrar paz y solución a lo que te este atormentando.


Hoy quiero darte a conocer la PUERTA CORRECTA, LA PUERTA QUE TE DARA LA SALIDA,LA VICTORIA, LA PAZ QUE ANHELAS Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y ESA PUERTA ES : JESUCRISTO.


El mismo Señor Jesús se presentó como una PUERTA....MIREMOS CÓMO LO HIZO.


"YO SOY la puerta; el que entra por esa puerta se SALVARA .Podrá entrar y salir, y hallará pastos"


Estás buscando una puerta?
estas buscando una salida a tus dificultades?
Él, JESUS, es esa puerta si pasas a través de ella encontrarás paz, salvación, vida eterna, sanidad, un padre celestial, prosperidad. Jesus es tu puerta, el es tu salida, El, es tu sostén.


Por eso el dice que si entras por esa puerta que es Él, encontrarás salvación, vida eterna y pastos, esos pastos que saciarán tu alma, tu ser y con el y a través de el , encontraras las añadiduras que necesitas. JESUS ES LA PUERTA CORRECTA.


Por eso en el Salmo 23 un gran Rey, el rey David dijo:
El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes pastos me hace descansar y me guia junto a arroyos tranquilos. Me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia, por amor a su nombre.
Aun cuando a traviese el negro valle de la muerte, no tendré miedo, pues tú iras siempre muy junto a mi..
Tu vara y tu cayado me protegen y me dan seguridad.
Preparas un banquete para mi en presencia de mis enemigos.......




HAY ESPERANZA PARA TI SI ACEPTAS A JESUS QUE ES LA PUERTA.
En él hallarás :
Salvación,
Vida eterna,
Reposo, Paz, Seguridad, Protección.
un banquete de bendiciones para que lo vean tus enemigos que te han estado afligiendo, para que lo vea la enfermedad, la pobreza, el desamor, la traición, el enemigo ó los enemigos que te han estado atormentando.


Hallarás una nueva oportunidad, porque sabras que hay esperanza y conocerás que Dios es un Dios que cambia los tiempos y da nuevas oportunidades.

JESUS ES LA PUERTA!


Y cuando aceptas a Jesús como la puerta, él abrirá puertas de bendición para ti, y las puertas que él abre son puertas en grande y nadie las puede cerrar. Él te dará la puerta de un nuevo empleo, de sanidad, de un matrimonio restaurado, de un hijo transformado etc.. ÉL hara que la puerta que tu necesites sea abierta.


Hoy Jesús se esta ofreciendo como tu Puerta, no aceptes esas voces que te dicen que la puerta correcta es el suicidio. NO. NO, esa NO es la puerta correcta. Hoy yo derribo esas voces en el nombre de jesús y te digo que la unica puerta correcta que te dará la solución es :JESUS.
Y hoy el mismo Señor Jesús está a la puerta de tu corazón, golpeando y diciendote: Déjame entrar y cenaré contigo y tendras un nuevo y fiel amigo"


La decisión está de tu lado, tú decides cuál puerta usar!

Para comunicarte con nosotros

Da click   Aqui