Una Voz en el Desierto

COMO SERA EL NUEVO AÑO?




Estamos iniciando un nuevo año, y siempre tenemos expectativas a cerca del nuevo año, por eso es que se consulta a cerca de que deparara cada año, se hacen premoniciones etc.

Pero la verdad es que todos esperamos tener un muy buen año y quiero ahora compartir contigo, como y que hacer para tener un excelente y exitoso año.


Tomemos como modelo el inicio de todo, veamoslo en Genesis (significa inicio) asi
lo hizo Dios, asi lo podemos hacer nosotros.
Genesis 1:2 la tierra estaba desordenada y no teni­a forma. La oscuridad cubria el profundo abismo.


COMO ERA TODO , EN ESE ENTONCES?
-Todo era un caos
-habia desorden
-no tenia forma
-habi­a oscuridad


Este panorama puede ser, tal vez tu panorama, muy seguramente asi terminaste el año y asi estas iniciando el nuevo, pero la descripcion continua diciendo:


Mientras que el Espiritu de Dios se movi­a sobre las aguas


Y eso es lo primero : necesitamos dejar que el Espiritu de Dios se mueva en nuestras vidas. Él tiene el poder para dar nueva vida, ordenar, dar vision, dar forma, resucitar y crear. para hacer cosas nuevas y transformar.


el Espiritu Santo de Dios tiene el poder para venir y hacer cambios poderosos en nuestras vidas, solo debemos dejarlo mover.


Si seguimos mirando el modelo de Dios en Genesis obtendremos la segunda clave:
Genesis 1:3 Entonces Dios dijo: que aparezca la luzâ. Y aparecio la luz.


Cuando hay caos, desorden , falta de vision, de forma, inestabilidad, debo invitar al Espiritu Santo de Dios para que el traiga vida, forma proposito, orden, estabilidad pero tambien debo hacer como Dios lo hizo y lo acostumbra hacer: DIOS DIJO . Que hizo Dios?
DIJO, HABLO. Aqui­ podemos reconocer el poder de la palabra hablada, la proclamacion, la confesion.


Recordemos que la vida y la muerte estan en el poder de la lengua .hay vida en nuestras palabras.


Lo que creemos, eso hablamos y lo que hablemos eso veremos.
Dios dijo, habla, ordena, confesa, decreta, que aparezca la luz y la luz aparecio, como Él dijo, fue hecho y vemos que asi lo siguio haciendo todo, para cada nueva cosa que Dios queria crear, volvio a hablar, despues Dios dijo que aparezca el firmamento despues Dios dijo: que las aguas que estan debajo del cielo se junten en un solo lugar.


Que quieres para el proximo año?
Un mejor hogar?
Resucitar un matrimonio?
Hijos obedientes?
Sanidad para tu cuerpo?
Prosperidad economica?
Cancelacion de deudas?
Un mejor empleo?
Crecimiento espiritual?
Sueños que no has visto realizados?


Entonces has estas dos cosas:
1) Invita al Espi­ritu Santo de Dios a tu vida, hazlo invitando primero al Señor Jesus a tu corazon y él te enviara al Espi­ritu de Dios para que more en tu vida.
2) Habla, confiesa y proclama la palabra de Dios en tu vida y sobre lo que quieres que Dios te de para este año, si lo crees y lo confiesas en el nombre de Jesus, lo podras tener, ver y disfrutar.


Te quiero dar algunos ejemplos claros para que los pongas en practica a diario.


Si tienes hijos rebeldes, comienza a proclamar: Gracias Señor porque mis hijos son obedientes, educados, respetuosos, tiernos y amorosos. llame las cosas que no son como si fueran


Si tienes un hogar a punto del divorcio comienza a proclamar: mi hogar es unido, en mi hogar reina la paz, el amor


"DALE VIDA A TUS DESEOS, PLANES Y PROPOSITOS PARA EL PROXIMO AÑO, CON LA PROCLAMACION DE LA PALABRA, LA PALABRA Y LAS PROMESAS DE DIOS, BUSCALA S EN LA BIBLIA Y HAZ DE ELLAS TUS CONFESIONES DIARIAS"